Noticias

Variedades de kratom : rojo verde y blanco

21 noviembre, 2021 0 Comentarios
21 noviembre, 2021 0 Comentarios

 

Variedades de kratom: rojo verde y blanco

En esta ocasión tocaremos el tema de las variedades de kratom : rojo verde y blanco, que uso y beneficios tiene cada una.

Comenzaremos por definir cada variedad o sepa de kratom, si eres principiante en el uso del kratom te habrás dado cuenta que existe una gran cantidad de información sobre el tema y la mayoría puede ser confusa para un novato; ya que existen decenas de opciones y es difícil elegir una cepa o variedad si no se tiene idea para que sirve cada una de ellas. El color indicado es el que posee la vena de la hoja antes de que se convierta en polvo fino.

 

¿Cuál es la diferencia entre las cepas roja, blanca y verde de kratom?

venas kratommexico

Las cepas de kratom de venas blancas: Son generalmente las cepas mas energéticas. Para las personas que sufren de agotamiento o que están tomando medicamentos que les produzcan somnolencia, la cepa blanca probablemente será la mas beneficiosa para ellos. Algunos dicen que estas cepas pueden producir nerviosismo o agitación, por lo tanto, aquellos individuos que sufran de los nervios o sean muy sensibles a la cafeína, deben mantenerse alejados de estas cepas u optar por una mezcla que incluya este tipo de cepa pero que no sea la única presente en la misma.

Las cepas de kratom de venas verdes: Son mitad y mitad. Ni muy energéticas, ni muy sedantes. Muchos individuos utilizan cepas verdes para extender los efectos tras tomarse una taza de te de kratom. Otros utilizan mezclas de kratom de vena verde simplemente debido a la sinergia involucrada. Son muy buenas para mezclar y parecen tener un efecto más prolongado.

Las cepas de kratom de venas rojas: Estas son las cepas mas sedantes. Debe tenerse en cuenta que los individuos que sufran de dolor crónico o insomnio, puede encontrar este tipo cepa roja sumamente beneficiosa. Aunque se diga que el consumo de menor cantidad de kratom es más estimulante, esto varía según cada individuo y la mayoría de los conocedores del kratom describen las cepas rojas como las más relajantes y sedantes.

Maeng Da kratom

maeng da kratommexico

Maeng Da también se conoce como MD y es considerada una de las cepas más populares y potentes por muchos entusiastas del kratom. Sin embargo, la información sobre su origen aún es confusa. En tailandés, la palabra Maeng significa grado de proxeneta o proxeneta que tiene algunas connotaciones negativas para los nativos.

existe una subcategoría dentro de Maeng Da kratom otras tres subcepas principales como vena roja,  vena verde y vena blanca. Estas cepas dependen del color de las venas. Maeng Da Kratom tiene hojas de color verde oscuro con venas de hojas de diferentes colores. Estos colores tienen varias propiedades y efectos. Cada pigmento tiene un propósito específico.

Red Maeng da

Es una mezcla de 40% de venas blancas y 60% rojas y plantas en el sur de Brunei en Indonesia. La mezcla de vena blanca y roja le brinda calma interior y equilibrio en su vida. Muchos usuarios utilizan esta combinación para aumentar la motivación. Como principiante, tome pequeñas dosis y si se cambia a Red Maeng Da, prepárese para un ajuste porque es una variedad muy potente. A través de la vena roja, puede aliviar su estrés y volverse más optimista y equilibrado.

Verde Maeng Da

Es una mezcla de 20% de polvo de kratom de vena blanca y 80% verde. Sin embargo, la receta puede variar entre los proveedores. Las hojas se obtienen en la región de Bunut en Indonesia mediante productos botánicos. Esta mezcla es una manera perfecta de hacer que tu mañana sea refrescante. Green Maeng Da te hace optimista y presume de una sensación de bienestar. Puede agregarlo en su café de la mañana o en la bebida de media tarde para mejorar su cognición. Es ligeramente amargo pero fácil de enmascarar el sabor.

Blanco Maeng Da

Esta mezcla tiene un 70% de kratom de vena blanca y un 30% de kratom de vena verde. White Maeng Da no solo promueve la motivación y la sensación de bienestar, sino que es muy aromático. Es un complemento perfecto para su gabinete Kratom.

Ahora ya conoces  mas a fondo el kratom y sus variedades y sabrás escoger la adecuada para ti, recuerda comprar en un lugar seguro como Kratommexico.


Comparte esta nota