Acerca de Nosotros

Kratom México es una marca de Aztecas Plants, somos productores de Salvia Divinorum y de otras plantas sagradas en México, e importadores directos de hojas de Kratom Mitragyna speciosa de Asia, podemos exportar Kratom fácilmente desde México sin los riesgos que significa la importación de Indonesia a USA.

Sobre la Salvia Divinorum llevamos en el negocio desde 1999, por lo que ponemos a su disposición toda la experiencia y todo el stock que necesita en la distribución de nuestros productos.

Producción de Salvia Divinorum

Sobre nuestra producción de salvia Divinorum, producimos 25.000 kilos de hojas frescas al año, nuestros productores están trabajando directamente en cooperación con la empresa, esto significa que cuando compras tus hojas de salvia, extractos de salvia u otro producto con nuestra empresa ayudas directamente para mejorar las condiciones de vida de 100 familias en las montañas mazatecas de Oaxaca. No mentimos; Honestamente somos los principales productores de Salvia Divinorum en el mundo.

“Tenemos 20 años en el mercado mayorista de Salvia Divinorum”.

Nuestra empresa Aztecas Plants lleva 20 años en el mercado de la salvia Divinorum , somos auténticos
pioneros en el mundo de la salvia, producimos directamente en las montañas del pueblo mazateco, las mejores hojas de Salvia Divinorum del mundo, es importante mencionar que más del cincuenta por ciento de los productos de salvia en el mundo se elaboran con nuestras hojas de Salvia, nuestra cooperación con la comunidad mazateca nos permite producir cualquier cantidad al por mayor que el mercado necesite.

Con orgullo producimos 25.000 kilos de hojas frescas de Salvia, vendemos Salvia triturada, extractos líquidos de Salvia, elixires de Salvia, resina de Salvia y los mejores extractos de salvia del mundo, nuestros extractos de Salvia son absolutamente los mejores y si ha estado en el mercado más tiempo, tal vez haya probado antes para un proveedor indirecto.

Nuestros extractos secos son 5x, 10x, 15x, 20x, 30x, 35x, 40x, 50x, 60x, 70x, 80x y 100x.

Nuestra historia

Nuestra familia ha estado en el negocio de las hierbas durante tres generaciones, la abuela era una curandera tradicional que solía curar a las personas con hierbas, el padre de nuestro director también era curandero y nuestro director es un especialista en fitoterapia.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en Oaxaca México, en las montañas donde vive el pueblo indígena mazateco, cosechamos nuestras plantas de Salvia Divinorum, tenemos nuestro almacén, fábrica de extractos y oficinas en Puebla.

Aztecas Plants propietario de Kratom México, es la gran empresa de Salvia Divinorum y Kratom en México.

Contamos con registro FDA para exportación y somos miembros del registro mexicanos de importadores.

Nuestros extractos son de mayor calidad.

Nuestra Marca de extractos de hierbas, elaborados en pequeños lotes para un mejor control de la calidad, medicamentos, vegetales frescos y buenas prácticas de fabricación de alto desempeño.

Vendemos al por mayor de hierbas mexicanas, pero también tenemos acuerdos internacionales para el comercio de hierbas Indonesias y Egipcias.

Vendemos al por menor, pero para los distribuidores, ofrecemos nuestros extractos de hierbas por litro y nuestras hierbas crudas por gramos.