Noticias

Manual de uso de hawaiian baby

22 noviembre, 2021 0 Comentarios
22 noviembre, 2021 0 Comentarios

Manual de uso de hawaiian baby

En esta sección te compartimos el manual de uso de hawaiian baby woodrose, para todos aquellos usuarios que están dispuestos a vivir una experiencia psicodélica de este tipo.

Hawaiian Baby Woodrose es un enteógeno que  produce una percepción psicodélica y alucinógena de la realidad, lo que se denomina un ‘trip’. Hawaiian Baby Woodrose potencia las sensaciones conscientes y subconscientes. Por ello, un ‘trip’ es una experiencia individual.

La Argyreia nervosa (nombre científico) proviene originariamente de Indonesia y Sri Lanka, se utilizaba también como sustituto del cannabis y como afrodisíaco. Actualmente, la Hawaiian Baby Woodrose se utiliza principalmente por sus propiedades psicodélicas, debido a la sustancia activa LSA.

En esta sección te compartimos el manual de uso de hawaiian baby woodrose, para todos aquellos usuarios que están dispuestos a vivir una experiencia psicodélica de este tipo.

Efectos de la experiencia con Hawaiian Baby Woodrose

Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia Nervosa) semillas

Los primeros efectos se pueden notar entre los 15 – 120 minutos. Los efectos se pueden comparar a los del LSD, aunque el ‘trip’ y los efectos visuales serán mucho más suaves.

El ‘trip’ causará una especie de estado de sueño, caracterizado por una sensación de vacío mental, combinado con una sensación de comprensión del funcionamiento del mundo y una sensación de conexión con las demás personas.

Los pensamientos son rápidos y es posible sentirse arrastrado por una sucesión de recuerdos agradables. Puede producirse una distorsión del tiempo.

Algunos efectos son comparables a los del alcohol; se puede tener una sensación de tontería y alborozo, junto con un andar inseguro y un habla mal articulada. Pueden verse efectos visuales, como patrones de colores brillantes, visiones de bellos colores con un carácter místico. El cansancio, que aumenta durante el ‘trip’, terminará produciendo un sueño profundo y a menudo apacible. Dependiendo de la dosis, los efectos durarán entre 6 y 10 horas.

Manual de uso de hawaiian baby

Dosificación

La dosis para empezar es de 1-4 semillas; una dosis normal es de 4-8 semillas. La dosis máxima es de 13-14 semillas. (¡Para psiconautas experimentados!).

Debes considerar que existen dos variedades distintas de Woodrose (Hawaiian Baby Woodrose y Hawaiian Baby Woodrose – Madagascar – extrafuerte). Por favor, comprueba cuidadosamente cual haz comprado ya que la dosificación mencionada es para  la primera.

Cómo utilizar Hawaiian Baby Woodrose

Muele la cantidad deseada de semillas de Hawaiian Baby Woodrose hasta conseguir un polvo fino. Mezcla el polvo con agua fría. Déjalo tapado durante un mínimo de 12 horas en tu refrigerador. A las 12 horas, la sustancia activa, LSA, se aglutinará al agua. Filtra el líquido con un filtro de papel de cafetera. Bebe el extracto en frío. este método de extracción simple se lleva a cabo para obtener el LSA y también para reducir los efectos secundarios  de ciertas enzimas que contienen las semillas.

Existe otro método de extracción mas rápido solo debes cambiar el agua fría por agua caliente no hirviendo, tapar y dejar reposar por un par de horas y quedara listo.

Qué hacer cuando los efectos son demasiado aplastantes

Respirar profunda y tranquilamente y cambiar de ambiente y de música puede ayudar. En caso de sobredosis, avisar a un médico.

Efectos secundarios de Hawaiian Baby Woodrose

Algunas personas experimentan náuseas, vómitos y retorcijones estomacales. Hawaiian Baby Woodrose puede producir somnolencia.

Cómo disminuir los efectos secundarios

Añadiendo azúcar al líquido
Consumiendo una pequeña cantidad de licor fuerte, como una cucharadita de ron de 80º, para adormecer el estómago.
Consumiendo carbón activado,  antes de tomar el líquido es posible disminuir los posibles efectos secundarios en los intestinos.
Tomando grasas: la velocidad a la que el líquido recorre los intestinos puede aumentarse tomando algo graso, como helado con nata. Esto reduce las probabilidades de padecer problemas intestinales como diarrea.

Factores importantes para un buen ‘trip’ con Hawaiian Baby Woodrose

1) No utilices Hawaiian Baby Woodrose si eres menor de edad.
2) Utiliza sólo Hawaiian Baby Woodrose si te sientes bien, tanto mental como físicamente. Dado que estas semillas pueden hacer volver los temas sin resolver, no se recomienda usarlas cuando se está bajo de ánimos. Usarlas estando físicamente enfermo no es una buena idea.
3) Es posible que experimentes confrontaciones contigo mismo; es decir, con tu subconsciente, sentimientos ignorados, situaciones no procesadas de la vida o miedos. Asegúrate de que puedes rendirte a la experiencia y hacer frente a estas sensaciones.
4) No uses Hawaiian Baby Woodrose en fiestas u otras ocasiones ajetreadas. Usa las semillas en un entorno de confianza y tranquilo. En casa o en la naturaleza.
5) No utilices Hawaiian Baby Woodrose después de una noche de fiesta o borrachera. Tómate tu tiempo para el ‘trip’ y asegúrate de no tener obligaciones el día siguiente.
6) Viaja sólo con buenos amigos, con los que puedas ser tú mismo y con quienes confíes. En el primer viaje, es inteligente dejarse guiar por una persona con experiencia con Hawaiian Baby Woodrose con quien tengas confianza.
7) Asegúrate de que sabes lo que puedes esperar de Hawaiian Baby Woodrose antes de tomarla. Infórmate al respecto. Además de las experiencias de los amigos, existen muchos libros y sitios de Internet interesantes que proporcionan una información excelente.

Recuerda comprar siempre en un lugar seguro y con referencias, las semillas de hawaiian baby son parte de nuestro catalogo de producto disponible en kratommexico.org


Comparte esta nota